Agrimportec. Comercializa Flavonoides – Eco Jambi – Eco Biol – Yura Sinchi de calidad. Disponemos de servicio técnico, logística, precios competitivos y stock permanente. Entrega de Flavonoides – Eco Jambi – Eco Biol – Yura Sinchi oportuna y asesoramiento técnico efectivo.

img_20161128_160239

Flavonoides

Los flavonoides son naturales pigmentos que están presentes en los vegetales y que dan al organismo protección de todos los daños ocasionados por elementos o sustancias oxidantes como la contaminación ambiental, los rayos ultravioleta y sustancias altamente nocivas que se encuentran en los alimentos.

Productos:

Fitotec

Se recomienda aplicarlo en tempranos estadios de las plantas hasta la floración ya que ayuda a la estimulacion radicular, ayudando a mantener por mas tiempo la hoja funcional permitiendo que las plantas alcance su maximo potencial genético de produccion.

Es decir la planta adquiere la capacidad de adaptarse fácilmente a las condiciones del medio y evitando asi el ataque de nuevas enfermedades y plagas.

Sinerplant

Se recomienda su aplicación luego del proceso de floración 

  • Aumenta la eficiencia de los productos aplicados en las plantas produciendo SINERGISMO.

  • Ayuda a mantener por más tiempo la hoja funcional permitiendo que plantas tratadas alcancen su máximo potencial genético, es decir desde el momento en que se siembra y germina la semilla, brota el tubérculo o se produce la ruptura de la dormancia en perennes, hasta la cosecha.

Yurasinchi

Se recomienda su aplicación directamente al suelo (Goteo, Drench) logrando obtener muy buenos resultados

  • Incrementan la C.I.C. CAPACIDAD DE INTERCAMBIO CATIONICO)

  • Solubilizan Nutrientes Fijados a los Coloides del Suelo Volviéndolos Asimilables a las Plantas a Través de las Raíces

  • Acelera la descomposición de Materia Orgánica Presente en el Suelo

  • Eleva la Población Microbiana Benéfica la que es responsable de los procesos de asimilación de nutrientes

Contáctenos ahora mismo:

Email: agrimportec2@hotmail.com

agropopular2015@gmail.com

Teléfonos: 032 856427 – 032 450983 – 0992038390

WhatsApp 098 548 5184

Más productos

Semillas de Hortalizas

Leer más

Insecticidas

Leer Más

Fertilizantes (Abonos)

Leer Más

Productos Orgánicos

Leer Más

Herbicidas

Leer Más

Asesoramiento

Leer Más

Que opinan los clientes sobre Nosotros

Desde que trabajamos con AGROPOPULAR / AGRIMPORTEC, hemos podido comprobar que aparte de ser unos grandes profesionales, poseen además excelentes cualidades personales muy valorables para las presiones del día a día. Se han adaptado de forma sobresaliente a los servicios solicitados y es por ello que les consideramos unos grandes profesionales altamente recomendables.

Edison Huilcapi

AGRIMPORTEC es una empresa que se adaptado totalmente a las necesidades y problemáticas de nuestra empresa. Recibimos un servicio integral e inmediato a todos nuestros pedidos solicitados de manera que AGRIMPORTEC cumple con todas sus obligaciones siendo una de las empresas bien solidas del país.

Luis Telenchana

Me es grato expresar y felicitar el trabajo realizado por el equipo profesional de AGRIMPORTEC ya que es una empresa que muestra ser responsable con los compromisos planteados, logrando cumplir con nuestras expectativas dentro de nuestro grupo de trabajo como también de nuestros cultivos, obteniendo mayores rendimientos en nuestros cultivos.

Galo Tiana

AGROPOPULAR / AGRIMPORTEC es una empresa, pero más que eso ha sido un amigo para mis cultivos. He aumentado los rendimientos de mis cosechas gracias al asesoramiento que nos brindan como también la entrega inmediata de nuestros pedidos a domicilio ya que es una ayuda de gran importancia para nosotros.

Yolanda Toapanta

Trabajar con AGRIMPORTEC supone una garantía de éxito. Desde que tuve contacto con AGRIMPORTEC y el resto de miembros del grupo, pude descubrir el trabajo en equipo que hay detrás de cada cosa que hacen. Esa es una de las claves. AGRIMPORTEC no es sólo una de las mejores Empresas que he conocido, sino que es también el más claro ejemplo de empresa joven con un gran espíritu emprendedor.

Luis Sacon
Nombre

Me alegro mucho de haber depositado toda mi confianza en AGRIMPORTEC. Cuando solicité sus servicios, lo que más me sorprendió fue la velocidad y puntualidad con la que me ayudaron. Puedo afirmar AGRIMPORTEC ofrece una gran variedad de productos, un equilibrio perfecto entre eficacia y rapidez. En adelante, cuando tenga alguna necesidad relacionada de productos, AGRIMPORTEC siempre será mi primera opción.

Ana Armas
Nombre