Desde que trabajamos con AGROPOPULAR / AGRIMPORTEC, hemos podido comprobar que aparte de ser unos grandes profesionales, poseen además excelentes cualidades personales muy valorables para las presiones del día a día. Se han adaptado de forma sobresaliente a los servicios solicitados y es por ello que les consideramos unos grandes profesionales altamente recomendables.

Edison Huilcapi

AGRIMPORTEC es una empresa que se adaptado totalmente a las necesidades y problemáticas de nuestra empresa. Recibimos un servicio integral e inmediato a todos nuestros pedidos solicitados de manera que AGRIMPORTEC cumple con todas sus obligaciones siendo una de las empresas bien solidas del país.

Luis Telenchana

Me es grato expresar y felicitar el trabajo realizado por el equipo profesional de AGRIMPORTEC ya que es una empresa que muestra ser responsable con los compromisos planteados, logrando cumplir con nuestras expectativas dentro de nuestro grupo de trabajo como también de nuestros cultivos, obteniendo mayores rendimientos en nuestros cultivos.

Galo Tiana

AGROPOPULAR / AGRIMPORTEC es una empresa, pero más que eso ha sido un amigo para mis cultivos. He aumentado los rendimientos de mis cosechas gracias al asesoramiento que nos brindan como también la entrega inmediata de nuestros pedidos a domicilio ya que es una ayuda de gran importancia para nosotros.

Yolanda Toapanta

Trabajar con AGRIMPORTEC supone una garantía de éxito. Desde que tuve contacto con AGRIMPORTEC y el resto de miembros del grupo, pude descubrir el trabajo en equipo que hay detrás de cada cosa que hacen. Esa es una de las claves. AGRIMPORTEC no es sólo una de las mejores Empresas que he conocido, sino que es también el más claro ejemplo de empresa joven con un gran espíritu emprendedor.

Luis SaconNombre

Me alegro mucho de haber depositado toda mi confianza en AGRIMPORTEC. Cuando solicité sus servicios, lo que más me sorprendió fue la velocidad y puntualidad con la que me ayudaron. Puedo afirmar AGRIMPORTEC ofrece una gran variedad de productos, un equilibrio perfecto entre eficacia y rapidez. En adelante, cuando tenga alguna necesidad relacionada de productos, AGRIMPORTEC siempre será mi primera opción.

Ana ArmasNombre

AGRIMPORTEC está ayudando a locales grandes como pequeños que no necesariamente pueden adquirir sus productos directamente de las empresas, es un verdadero cambio respecto a otras empresas disponibles en el país, brindando excelentes servicios y entrega inmediata de sus pedidos.

Vinicio BuenañoNombre

En AGRIMPORTEC encontramos una herramienta para optimizar la busqueda de productos que necesitamos, esta colaboración nos permite gestionar en el día a día en el mercado nacional y mirar al futuro con serenidad. Excelente Servicio, Rapido, Oportuno y Productos de Calidad.

Gloria LLaguaNombre

Un testimonial con tres líneas en la que mencione que hay un cliente satisfecho dando un testimonio de la buena calidad de los productos, la atención que recibió y si puede decir que hay de todo y a precios accesibles

Mario Galarza

Empezamos a trabajar con AGRIMPORTEC todo para el agricultor con mucha ilusión ya que las referencias que teníamos eran esplendidas. No nos ha defraudado en absoluto. Hemos conseguido establecer un vínculo muy estrecho entre ambas empresas y los resultados han sido los mejores. Son de gran ayuda para nosotros.

Luis SilvaNombre